Preguntas frecuentes

¿Cuales son los medios de pago autorizados?

Aceptamos los 5 medios de pago siguientes: Deposito bancario (Bancomer o Scotiabank) Pago en OXXO o 7-Eleven PayPal- MercadoPAgo. especifica . Apenas valides tu pedido en linea, recibirás un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar tu pago.

¿Donde esta la tienda?

SynerLAb es una tienda en línea: no hay sucursal física. Si quieres pagar tu pedido en efectivo, favor de traer el cambio exacto correspondiente al monto de tu pedido.
Solo en area metropolitana de Guadalajara. Pago a la entrega.

¿Como funciona el envío de los productos?

Los envíos se hacen por FEDEX ExPress.
Costo: 150 pesos (gratis a partir de $3,000.00 pesos de compra).
Procedimiento: Después de que tu pago se refleje a nuestra cuenta, nos pondremos en contacto contigo para enviarte el número de guía con cual podrás rastrear tu envío en la pagina FEDEX.com.mx.

Es responsabilidad del cliente de proporcionar la dirección exacta del envío. Esta dirección de envío estará proporcionada a FEDEX tal cual. Por favor, evita las indicaciones tipo “pegado al puesto de tacos de Don Pancho” o “tercer callejon después del restaurante chino”.

Si tu dirección no aplica para el envío FEDEX “día siguiente”, tu envío estará documentado en servicio económico. Te recomendamos marcar a FEDEX para preguntarles si tu código postal aplica o no para el servicio día siguiente.

Si deseas recoger tu paquete en una sucursal de FEDEX: te tienes que poner en contacto con la sucursal de FEDEX en cual deseas recoger tu paquete para que te proporcionen la direccion exacta de envío. Favor de proporcionarnos esa dirección. En este caso, es responsabilidad del cliente de proporcionar la dirección exacta de la sucursal a Syner Lab.

En general, los pedidos pagados antes del mediodía salen el mismo día. Los pedidos pagados después del mediodía salen hasta el día siguiente.

FEDEX. respeta el plazo de envío de un día más de 95% del tiempo. Si el envío se tarda más, lo lamentamos pero puede pasar a veces: este tipo de situación es totalmente independiente de nuestra voluntad.

FEDEX entrega entre 9 de la mañana y 6:30 de la tarde, de lunes a viernes (no trabaja los días festivos). Este horario no es flexible. Es inútil de mencionar indicaciones tipo “entregar entre las 10 y las 11 de la mañana”: estas indicaciones estarán sistematicamente ignoradas por FEDEX.

Si el monto total de tus dos pedidos (Syner Lab) supera los $5,000.00 pesos, el envío es gratis. o si Tenemos promocion mencionada con envio Gratis. Si tienes dudas sobre el monto que tienes que pagar, comunicate con nosotros.