Costo de envío $200, a cualquier parte del país

¿Cómo aumentar glúteos rápido en un mes? Los 5 ejercicios más poderosos.

¿Cómo aumentar glúteos rápido en un mes? Los 5 ejercicios más poderosos.

Ahora veremos 5 súper ejercicios que muestran como aumentar glúteos rápido, de modo que los puedas lucir el próximo verano. No importa cómo lo llames, trasero, pompis, nalgas o culo, se que para ti mujer es importante, pero si quieres que sea lindo, tienes que esforzarte.

 Para aumentar gluteos rapido mas poderosos se tiene que ejercitar 3 músculos:
 — Glúteo mayor. Es el mayor de los tres músculos y es el principal a la hora de dar tamaño y volumen.
 — Glúteo medio. Una parte se encuentra debajo del gluteo mayor
 — Glúteo menor. Se encuentra en la parte inferior del gluteo mayo.

Entonces, para lograr ese resultado que quieres en poco tiempo, tienes que hacer ejercicios que hagan trabajar y desarrollar estos tres músculos. Pero no basta con ejercicios, tu dieta y descanso también cuentan.
Para aumentar gluteos rapido tienes que hacer estas rutinas al menos 4 a 5 veces a la semana, mínimo 20 minutos, máximo 45 minutos, seguir la dieta que te indico mas adelante y descansar.

 1.- LAS SENTADILLAS EJERCITAN LOS GLÚTEOS Y LAS PIERNAS
Comienza sin peso, 3 a 5 series de 20 sentadillas. Luego de unos 15 días podrás hacer mas sentadillas, pero es momento de añadir peso para lograr mejores resultados, añade unos 5 kilos de pesas con mancuernas, barra o lastre en la cintura.
Las sentadillas tiene muchas variaciones pero todas son realmente sencillos de hacer. Para lograr resultados rápidos no te conviene hacer 50 sentadillas, sino series de 20 pero con peso y aumentando peso a medida que puedas hacer mas numero de sentadillas con el mismo peso.
¿Te gustaria conseguir el maximo desarrollo para tus gluteos y marcar tus piernas, entonces te recomendamos Ostarine, el samrs por excelencia para la mujer, que te permite incrementar la masa muscular sin efectos secundarios y con el cual tambien consigues una definicion muscular de envidia, tenemos varias combinaciones, una de las mas buscadas es Ostarine con MGF-PEG un peptido local que te permite desarrollar masa muscular en la zona que es aplicado asi podras obtener el maximo desarrollo , contactanos ya sea via mensaje , telefonica o correo o via facebook en Syner TEch y nosotros te asesoramos gratis.

 2.- PRESS DE PIERNAS ELEVADAS PARA GLUTEOS
 El press de piernas como su nombre lo indica es una rutina para piernas, pero si lo haces elevando al máximo el punto de apoyo de tus pies, los músculos del gluteo trabajaran más y en consecuencia aumentarán más rapido.
 En el press de piernas, si colocas tu pies muy bajo, trabajaras tus piernas, no tus músculos, esto depende de cuál área sea la que más te interese trabajar.

 3.- COMO HACER ESTOCADAS PARA GLUTEOS
Si quieres aumentar gluteos rapido tienes que enfocarte incentivando esa parte de tu cuerpo de varias formas. Ahora toca hacer estocadas y hacerlas de tal modo que tus glúteos crezcan muy rápido, pues el verano esta muy cerca y no puedes perder tiempo.
Si ya tienes experiencia haciendo sentadillas, es hora de añadir dificultad para maximizar resultados, pero sobre todo consulta con un entrenador personal, se responsable, lo que hagas es tu decisión. Aquí solo te ofrecemos una guía general y tu necesitas algo personalizado.

 4.- HACER EJERCICIO PESO MUERTO PARA GLUTEOS
El peso muerto es un ejercicio excelente para aumentar gluteos rapido. Incentiva el desarrollo de la parte inferior de tus nalgas así como los tendones de las corvas. Se recomienda hacer con un par de mancuernas o una barra. El peso corporal no es suficiente si estas buscando resultados óptimos.
Pero ten cuidado de calentar y consultar con un entrenador personal para evitar lesiones. 

 5.- HACER PUENTE DE CADERA PARA GLUTEOS
Acuéstate sobre una esterilla boca arriba, con los pies apoyados sobre el piso y las piernas flexionadas. Extiende bien los brazos en el suelo y levanta la cadera, haciendo fuerza con los glúteos. Mantén la posición durante unos segundos, baja y repite unas tres series de 20 repeticiones cada vez.
Si ya puedes hacer mas de 3 series de 20 repeticiones, añade peso es intensidad para mejores resultados. 

OTROS EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS RAPIDO
 — Puente de cadera con pierna elevada
 — Extensiones de cadera
 — Elevación de cadera con banca
 — Todas las variaciones de sentadillas

 DIETA PARA AUMENTAR GLUTEOS RAPIDO
-LOS MÚSCULOS PARA CRECER NECESITAN NUTRIENTES: Asi que deja de lado la comida rápida o comida chatarra, ya que no contienen los nutrientes que necesitas. Consume mas proteínas, verduras y frutas. De preferencia todos tus alimentos deben ser naturales.
-OLVÍDATE DE LOS ALIMENTOS PROCESADOS: Alimentos preparados con productos procesados y come unas 6 veces al día. Frutas, verduras, granos. Ten en cuenta que el arroz comercial es procesado, así que evítalo. El pan, las frituras, los refrescos, etc., tampoco son buenos si quieres resultados rápidos y duraderos.