Costo de envío $200, a cualquier parte del país

¿Por qué no te funciona el ejercicio?

¿Por qué no te funciona el ejercicio?

A muchas personas nos ha sucedido alguna vez. Vemos alguien más que hace nuestra misma rutina y su cuerpo se ve mucho más ejercitado que el nuestro por eso te preguntas, por qué no te funciona el ejercicio.

No a todas las personas nos funcionan de la misma manera las rutinas de ejercicio. Influyen una serie de factores para el organismo y los cambios físicos en el cuerpo. 

Alimentación

La alimentación es indispensable para el desempeño cuando nos ejercitamos. Digamos que el alimento es el motor para el ejercicio, los alimentos son la fuente de energía para el ejercicio.

Es una de las principales razones de las cuales por qué no te funciona el ejercicio. Por ejemplo, si no comes proteína cuando haces ejercicio, los músculos no tienen de donde alimentarse para crear masa muscular.

Metabolismo

Cuando el metabolismo es lento, no permite que el ejercicio funcione de la manera correcta y los resultados no son los esperados.

De acuerdo con un estudio realizado por Pennington Biomedical Center, un metabolismo lento no permite perder peso y por esa razón no le funciona de la misma manera el ejercicio a las personas.

Una persona con un metabolismo acelerado va a quemar más calorías que una con un metabolismo lento.

Así mismo, el ejercicio acelera el metabolismo y esto beneficia a la pérdida de peso, siempre cuando el ejercicio sea realizado de la manera correcta.

No hacer correctamente el ejercicio

Esto es muy importante, cuando no realizamos los movimientos de la manera correcta los resultados no son los esperados.

Algunas personas limitan más el movimiento que otras cuando hacen ejercicio. Esto provoca un menos desempeño durante la rutina y el musculo no trabaja como debe de.

También puede causar lesiones a nivel muscular que si cada vez limitarán más el movimiento.

Estas son las respuestas  a la pregunta de por qué no te funciona el ejercicio, pero si cuidas tu alimentación y haces la rutina de la manera correcta, los resultados serán satisfactorios.