Costo de envío $200, a cualquier parte del país

6 razones para comer arroz integral

6 razones para comer arroz integral

El arroz integral es un alimento delicioso y apto para cualquier tipo de dietas. Este se puede utilizar como una alternativa al arroz blanco en casi cualquier receta y proporciona un sabor único a las comidas.

Es rico en selenio

El arroz integral es alto en selenio, esto reduce el riesgo de desarrollar enfermedades como la artritis, enfermedades del corazón y hasta el cáncer.

Contiene manganeso

Una porción de arroz integral proporciona al cuerpo el 80% de las necesidades diarias de manganeso. Este elemento ayuda al cuerpo a sintetizar las grasas, también beneficia el sistema reproductivo y nervioso.

Es rico en aceites naturales

Los aceites naturales que posee el arroz integral son de gran beneficio para normalizar los niveles de colesterol en la sangre.

Promueve la pérdida de peso

 

El arroz integral es perfecto para aquellos que desean perder peso porque causa la sensación de saciedad debido a la fibra que contiene, evitando comer en exceso. También regula la función intestinal y evita problemas de estreñimiento.

Es rico en antioxidantes

Este es uno de los mejores beneficios del arroz integral. Por lo general se asocian los antioxidantes a alimentos como fresas, arándanos y otras frutas y verduras. Pero la cantidad de antioxidantes que contiene el arroz integral es también alta.

Previene el cáncer de colon

Debido a la cantidad de fibra que contiene el arroz integral, este pasa a formar parte de los alimentos que ayudan a prevenir el cáncer de colon. A estas fibras se le unen sustancias que causan cáncer, además de las toxinas en el cuerpo, eliminándolas y evitando que se adhieran a las paredes del colon.