Costo de envío $200, a cualquier parte del país

La clave para conseguir brazos más musculosos está en trabajar las piernas

La clave para conseguir brazos más musculosos está en trabajar las piernas

¿Qué haces normalmente para muscular los brazos? Levantar pesas seguramente, y está bien hecho, así se ha conseguido desde hace años y no ha fallado que sepamos pero resulta que este tipo de ejercicios no son los mejores para tener los brazos de Schwarzenegger. Al menos no si se hacen solos.

Según un estudio realizado en Noruega, lo mejor que podemos hacer para crear más músculo en los brazos es hacer sentadillas. Sí, sentadillas. Y es que la clave para tener brazos más grandes es trabajar antes y primero que todo las piernas.

¿Por qué? Te preguntarás, hasta donde sabemos por entrenar las piernas nuestros brazos no van a notar cambios. Pero resulta que sí, no directamente claro, pero cuando haces sentadillas o cualquier otro tipo de entrenamiento específico para las piernas subes los niveles de testosterona y de la hormona del crecimiento, lo que hace que los ejercicios posteriores sean mucho más efectivos y veas mayores resultados más rápido.

Este efecto lo podría tener sobre todo el cuerpo en general, así que si quieres mejorar también los abdominales o la espalda por ejemplo también te conviene empezar tu rutina por abajo. Puede sonar a excusa para que la gente recuerde que las extremidades inferiores existen y se merecen también atención (que luego se ven cosas extrañas por la playa) pero no es así, se trata realmente de un sistema que ayuda a crear más masa muscular.

Pero para que funcione no puedes hacer piernas tan solo dos o tres veces por semana, tienes que hacerlo cada día que vayas al gimnasio y siempre antes de seguir con tu rutina habitual.

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes aquí te dejamos los ejercicios de piernas imprescindibles de The Rock, él siempre lo hace y mira cómo está.