Costo de envío $200, a cualquier parte del país

Ostarine: el mejor SARM para quemar grasa y definir los músculos

Ostarine: el mejor SARM para quemar grasa y definir los músculos

Ostarine (también conocido como MK-2866) es un SARM (Modulador Selectivo de los Receptores Androgénicos) originalmente creado por las empresas GTx y Merck para combatir las enfermedades que causan desgaste muscular.

Los Sarms como Ostarine son sustancias desarrolladas recientemente que tienen efectos comparables a los esteroides anabólicos, pero sin efectos secundarios como toxicidad hepática, agrandamiento de la próstata, atrofia testicular, acné, ginecomastia, calvicie, aumento de la presión sanguínea…

Los efectos de Ostarine son tan eficaces que no solamente se usa para tratar enfermedades sino que también lo usan las personas que quieren aumentar su masa muscular magra y quemar grasa corporal rápidamente.

 

*¿Qué tipo de resultados se consiguen con Ostarine?

Los usuarios de Ostarine experimentan incrementos en la masa muscular magra, reducción significativa de la grasa corporal, aumento de la fuerza y de la densidad ósea. Los resultados varían según las personas, pero pueden llevar a aumentos de masa muscular de 2 a 4 kilos durante un ciclo de 4 a 8 semanas.

 

*¿Ostarine es apto para las mujeres?

Si: Ostarine no tiene efectos androgénicos o masculinizantes y por lo tanto las mujeres lo pueden usar sin ningún problema. De hecho, las mujeres responden aún mejor que los hombres a Ostarine en cuestiones de reducción en la grasa corporal y de ganancias de músculo magro.

SARM OSTARINE aka MK-2866 muestra sus efectos de una manera muy anabólica específicamente en el tejido muscular. Aumenta la masa muscular magra, excelente en hueso y fuerza, curación, así como la prevención de la pérdida de masa muscular. Uno de los aspectos más destacados en la circulación de SARM OSTARINE es que no se limita a construir músculo, aumenta la fuerza de los tendones, mejora la salud de los ligamentos, aumenta la densidad ósea y aumenta la velocidad a la que el colágeno se dio la vuelta. A menudo se ha comparado con el Primobolan, esteroides anabólicos.

SARM OSTARINE no convierte a DHT o muestra alguno de los efectos secundarios de dihidrotestosterona. Relacionados efectos secundarios en caso de mal uso: agrandamiento de la próstata y pérdida de cabello, así como a toda una lista de otros posibles efectos secundarios relacionados con DHT. A veces, un ligero aumento en los niveles de estrógeno puede ser visto, y podría ser uno de los factores clave en su tremendo potencial para el tratamiento de los tendones, los ligamentos y las lesiones óseas o enfermedades. El estrógeno hace toda una lista de problemas: La retención de agua (edema), hipertensión (presión arterial alta) y la inoportunos y, a menudo difícil de tratar, agrandamiento del tejido del seno masculino también conocido como ginecomastia. SARM OSTARINE también muestra un efecto muy anabólico sobre el tejido muscular, causando considerable y fácil de mantener ganancias en el músculo durante 4-6 semanas, con poca o ningúna necesidad del uso de un PCT.

 

Ventajas de SARM OSTARINE:

– Altamente anabólico
– Aumento de la masa magra
– Aumento de la fuerza
– Las articulaciones y los ligamentos de curación
– Resistencia
– Para el hombre y la mujer

Dosis:
SARM OSTARINE tiene una vida media de 24 horas, para ello se pueden tomar una vez al día. La mayoría de los usuarios les gusta romper las dosis dos veces al día, ya sea dependiendo de cada persona.

Duración Del Ciclo
La duración recomendada de funcionamiento SARM OSTARINE es de 4-8 semanas. Usted puede tener que prepararse para, posiblemente, el cierre de la producción natural de testosterona. En ese caso se recomienda un pct.