Costo de envío $200, a cualquier parte del país

Propiedades de los Sarm´S (Español)

Propiedades de los Sarm´S (Español)

CÓMO FUNCIONA Ostarine

Ostarine se une a los receptores de andrógenos al igual que los esteroides anabólicos lo hacen, pero lo hace de forma selectiva, lo que significa que tiene considerablemente menos efectos secundarios.

ESTUDIOS en un ensayo controlado clínico de 12 semanas  con placebo de fase II que se realizó en Ostarine,  mostró que Ostarine un aumento de la masa muscular magra y la mejora de la función física son cnsiderables,  sin los efectos secundarios negativos observados con testosterona u otros esteroides anabólicos.

USOS MÉDICOS

Ostarine se desarrolló principalmente para el tratamiento de pérdida de masa muscular y osteoporosis. No obstante, también retiene nitrógeno y fortalece las articulaciones. Por lo tanto, es un compuesto muy versátil en materia de beneficios para la salud.

USOS DE ATLETISMO

Ostarine funciona como los esteroides anabólicos, pero con menos efectos secundarios manera, y casi ninguna supresión. De hecho, los análisis de sangre ha demostrado que Ostarine suprimirá el ATAR (eje testicular hipotálamo hipófisis) por sólo el 10-15% frente a 95% visto con esteroides anabólicos. Por lo tanto, se puede utilizar Ostarine como un compuesto adicional o en solitario no sólo durante su ciclo, sino también para la terapia post ciclo (PCT), e incluso la fase de transición. Esto hace Ostarine un compuesto muy versátil para el atleta.

Las mujeres encontrarán Ostarine para ser una alternativa mucho más segura a los esteroides anabólicos, ya que no hará que el bello facial, agrandamiento del clítoris, u otros rasgos masculinos.

Por otra parte, Ostarine también es popular entre los levantadores de pesas y culturistas debido a su capacidad para fortalecer los huesos y las articulaciones.
habilidades curativas

Otra razón por la Ostarine es tan popular entre los culturistas y levantadores de pesas, es que tiene algunas capacidades notables para fortalecer los huesos y las articulaciones. Este es un rasgo muy importante, ya que los atletas pueden correr  este tipo de lesiones persistentes en el antebrazo o calambres en las piernas, dolor de cuello, dolor en las articulaciones, dolor de espalda y muchas otras heridas que nunca parecen desaparecer. Desafortunadamente, muchos atletas cometen el error de tomar drogas dañinas para calmar o matan el dolor, que no es más que una engaño, y en el largo plazo este tipo de abuso hara  que la lesión vaya crónica y permanente.

Sin embargo, Ostarine puede trabajar su "magia" mediante el aumento de la fuerza del tendón, fuerza de ligamento , y la densidad ósea a una dosis menor de 20 miligramos (mg) por día. Por otra parte, no se limita a cubrir el problema - Ostarine realidad lo arregla. Por lo tanto, los atletas estarán satisfechos con los efectos curativos de Ostarine en sus articulaciones inflamadas.

DOPAJE

Todos los SARMs, incluyendo Ostarine, fueron prohibidos por la AMA (Agencia Antidopaje Mundial) a principios de 2008. Sin embargo, esta prohibición no  detuvo a Nikita Novikov, campeóna ciclista ruso de su uso, ya que fue suspendido por tomar Ostarine en junio de 2013.

COMBINACIONES:

Dependiendo de los objetivos, hay algunas maneras de combinar Ostarine:

  1.  Resistencia: Puede combinar Ostarine con cardarine para aumentar la resistencia antes de su entrenamiento o correr.
  2. Anabólicos esteroides combinacion : Ostarine puede ser añadido a su ciclo de esteroides anabólicos existente con el fin de aumentar la masa muscular magra y la fuerza sin efectos secundarios adicionales.
  3. Durante PCT o Equilibrio: Ostarine es supresora mínimamente a 25 mg por día durante 4 semanas o menos. Por lo tanto, se puede agregar en su terapia post ciclo, o su fase de transición, para mantener la fuerza y el músculo.
  4. SARM combinacion triple: Si desea ReComp (aumentar la masa muscular mientras se pierde grasa al mismo tiempo), Ostarine combina maravillosamente con andarine y cardarine.

EFECTOS SECUNDARIOS

Ostarine no es tóxico para el hígado, y se ha demostrado no incrementa la presión arterial, o afectar otro grupo de órganos.
Sin embargo, algunos usuarios han informado que la ginecomastia se desarrolla cuando se ejecuta dosis altas durante períodos prolongados de tiempo. Por lo tanto, tener una IA (inhibidor de la aromatasa) en la mano podría ser una buena idea.
Como se ha indicado, es Ostarine no es supresora cuando se utiliza para 4 a 8 semanas o menos en dosis adecuadas, por lo que no es necesario PCT. Sin embargo, los que optan por correr dosis más altas, y por períodos más largos de tiempo, debe ejecutar un PCT.
VIDA MEDIA, USO : vida de la dosis de Ostarine es una muy larga  24 horas, por lo que sólo debe tomarse una vez al día.
La forma líquida debe agitarse, unas gotas  en la boca y tragar inmediatamente. También se recomienda que se ingiera con un poco de jugo o agua. Además, es importante no dosificar  Ostarine debajo de la lengua o mezclar el líquido en una taza, ya que se puede perder.
Ostarine dosificación  típica entre 12.5-50mg por día. Las dosis extremas inferiores son para aquellos que quieran utilizarlo para sus capacidades curativas, y las dosis de gama alta son más recomping y el aumento de la masa muscular.

RAD140

Testolone (RAD140) es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) que todavía esta en fase de desarrollo por radius health Inc.

¿Que son SARMs?

Sarms están en la clase de ligandos del receptor de andrógenos que se unen a los receptores de andrógenos. Empezaron siendo investigado en la década de 1940 a través de la modificación de la molécula de la testosterona. En general, se desarrollaron para ayudar a disminuir la obesidad, mejorar la salud de los huesos, mejorar la lucha contra la enfermedad, y para prevenir la pérdida de masa muscular. Desde RAD140 pertenece a la clase de SARM, que tiene efectos similares a los de los esteroides anabólicos, pero sin los efectos secundarios severos, ya que actúa en los receptores de andrógenos en una forma selectiva.

A FONDO

RAD140 es uno de los más nuevos SARM, y su objetivo es dar una ráfaga de testosterona sin los efectos secundarios negativos asociados a los esteroides use.Hence la razón por la que es una alternativa a la terapia de reemplazo de testosterona. Específicamente, se ha demostrado que interactúan con los receptores hormonales en los tejidos de la misma manera como una gran dosis de testosterona hacen. Además, también mostró un mayor efecto anabólico que la testosterona, y un efecto más reforzada también.

POTENCIAL

Hay varios grupos de personas que pueden beneficiarse del uso Testolone (RAD140).
Los que tienen niveles bajos de testosterona debido a problemas de salud, o el abuso de esteroides anabólicos antes.
Los culturistas que quieren tobridge entre los ciclos de esteroides. Imagine que es capaz de usar la testosterona en medio de sus ciclos de esteroides existinganabolic sin preocuparse por la supresión y dañar su ATAR. Esto le permitirá mantener más fuerza y músculo ciclo de apagado y luego lo que nunca antes.
Aquellos que quieran usar una sustancia que mejora el rendimiento, pero tienen que ver con los posibles efectos secundarios. En tal situación, se podría RAD140 ciclo en lugar de esteroides anabólicos y no preocuparse de apagar o los efectos negativos para la salud causados por los esteroides.
Las personas sensibles a la ginecomastia. RAD140 es como usar la testosterona, pero sin el riesgo de efectos secundarios estrogénicos, ya que no aromatiza en estrógeno. Por lo tanto, si se necesita una base de testosterona durante un ciclo, RAD140 se puede utilizar sin miedo a tetas de perra o hinchazón.

ESTUDIOS CLÍNICOS

Debido al hecho de que Testolone (RAD140) es tan nuevo y todavía está en la fase 1 de ensayos, estudios sobre este SARM son pocos. Sin embargo, hasta ahora se ha demostrado que aumenta la resistencia, el vigor y la velocidad durante el entrenamiento de un atleta. Obviamente, es capaz de aumentar la fuerza y el volumen muscular en un tiempo mucho más corto, especialmente en aquellos que son deficientes en la hormona masculina testosterona. Por otra parte, RAD140 tiene propiedades anti-catabólicas, por lo que será de gran ayuda en la prevención de problemas de atrofia muscular.

EFECTOS SECUNDARIOS

Hasta la fecha, RAD140 no mostró ningún efecto secundario en los estudios. Esto significa que no hay necesidad de preocuparse por el estrógeno, la progesterona, o efectos secundarios relacionados con la prolactina. Además, la supresión se ha demostrado que es mínima en comparación con la testosterona. Sin embargo, tenga en cuenta que este es un nuevo fármaco, y es aconsejable mantener un ojo en los resultados del usuario durante el próximo año o dos.

DOSIFICACIÓN

RAD140 puede ser administrado a dosis de 20-30 miligramos (mg) por día, y gracias a una vida media relativamente larga, puede salirse con sólo una vez al día el esquema de dosificación. En cuanto a las posibles duraciones de ciclo, la duración del uso de RAD140 puede variar de 6 a 12 semanas. Ya que por lo general viene en forma líquida, el SARM es chorros en la boca, tragó, y persiguió con el jugo. No hay necesidad de dejar que repose en la boca o debajo de la lengua; De hecho, el uso sublingual es sumamente desalentador.

DONDE comprar.

RAD140 todavía no ha sido aprobado por los médicos, por lo que es obvio que no será capaz de obtener esta droga a través de la prescripción, a menos que sea a través de medios de investigación. A pesar del hecho de que algunas empresas de péptidos y Sarms en Internet venden, deberas verificar que sean autenticos o que no este rebajado, dosificados en bajos MG.  / . Por lo tanto, se recomienda esperar hasta que una compañía legítima como Syner LAB .

LGD-4033 (Anabolicum) es el más fuerte en su modulador del receptor de andrógenos selectivos de clase (SARM). Como cuestión de hecho, es uno de los más nuevos SARM que han salido, y es el SARM más cercano que se puede equiparar a un esteroide anabólico cuando se trata de la fuerza pura. Por lo tanto, son las más fuertes para SARM´s mg a mg en términos de la masa se puede poner.

HISTORIA

LGD se ha creado recientemente para curar perdida muscular aguda y crónica, enfermedades de desgaste del cáncer, y relacionada con la edad la pérdida de músculo. Por lo tanto, al igual que en el caso de los esteroides anabólicos, LGD fue creado inicialmente para fines médicos, y sólo después de que fueron sus beneficios para el rendimiento deportivo popularizó.

CÓMO FUNCIONA

Anabolicum funciona mediante la unión a los receptores de andrógenos de forma selectiva, lo que significa que crea la actividad anabólica sólo en los huesos y los músculos, en lugar de dañar la próstata y las glándulas sebáceas, como los esteroides anabólicos. De hecho, estudios con voluntarios humanos han demostrado que la severidad era inofensivo cuando se utiliza con una dosis menor de 22 miligramos (mg) por día. Por otra parte, los estudios también demostraron que la severidad aumenta la masa muscular y disminuye la grasa corporal; todos los cuales cuentan con una capacidad increíble para aumentar la fuerza, la recuperación y la salud en general.

USOS MÉDICOS

LGD, como todos los SARM, fue diseñado principalmente para la prevención de pérdida de masa muscular. Sin embargo, también tiene la capacidad de ayudar a combatir el cáncer y ayudar a las personas mayores a mantener la fuerza y músculo.

USOS DE ATLETISMO

Como se mencionó anteriormente, LGD es el más potente de su clase SARM y el más cercano a los esteroides anabólicos. Sin embargo, se trata sin los efectos secundarios severos y la supresión severa de los esteroides anabólicos androgénicos (AAS). Por lo tanto, los atletas que compiten en deportes de resistencia (de fútbol americano, deportes de campo, rugby, hockey, y el levantamiento de pesas) LGD podrán apreciar los más.
Lo que es más, los levantadores de pesas aman LGD debido a sus rápidas mejoras de la fuerza - por lo general, cuando se dosifica a tan solo 10 mg por día para menores de 8 semanas se verán mejoras notables en sus ascensores en todos los ámbitos.
Curiosamente, aunque no es conocida por sus propiedades curativas, LGD no se rompe hasta los tejidos blandos, como los esteroides anabólicos, sino que los mantiene fuerte debido a su capacidad para unirse a los receptores en los huesos. Por lo tanto, al igual que con todos los SARM, hay un montón de versatilidad con LGD, que se puede ejecutar en solitario, o apilado con otros Sarms y / o esteroides anabólicos. Como resultado, el atleta tiene muchas opciones diferentes en función de sus objetivos.

COMBINACIONES:

Hay algunas maneras de combinar LGD, con cada una de ellas con un conjunto diferente de beneficios para el atleta.

  1. Carga: LGD es la mejor SARM en su clase cuando se trata de aumento de volumen, y 10 mg por día durante 8 semanas será un montón como una jugada individual. Sin embargo, algunos atletas experimentados ir tan alto como 20 ó 15 mg por día. Durante un ciclo de acopio con LGD es esencial para asegurarse de que hasta sus calorías y peso del tren al menos 3-4 veces por semana.
  2. La pérdida de grasa: Un buen corte de pila se combina LGD a 5 mg por día con las dosis medias de S4 andarine y cardarine GW. El uso de LGD por sí mismo no se recomienda para el corte, ya que tiene que trabajar en sinergia con otros SARM para este propósito.
  3. Anabólicos esteroides pila: LGD se pueden apilar como parte de su ciclo de esteroides anabólicos para agregar ganancias musculares y fuerza sin efectos secundarios adicionales. Para esto, se puede añadir en cualquier lugar entre 3 y 15 mg por día de LGD en su ciclo de esteroides.
  4. Recomping: Recomping se lleva a cabo por aquellos que buscan aumentar la masa muscular magra y quemar grasa corporal al mismo tiempo. LGD es muy bueno en esto cuando se ejecuta en conjunto con cardarine, una estricta dieta, cardio y entrenamiento con pesas.
  5. SARM pila de puente: LGD se usa popularmente en un puente con S4 para Ayuda a mantener las ganancias y la fuerza de entre los ciclos de esteroides. Ejecutar 3-5 mg por día de LGD, y una dosis moderada de S4 junto con HCGenerate ES. LGD no se debe utilizar durante la terapia post ciclo (PCT).

EFECTOS SECUNDARIOS

De todos los SARM principales disponibles en el mundo del culturismo, LGD es probable que los más fuertes y los más supresora. Sin embargo, es obvio que no es ni siquiera cerca de ser tan represivo como los esteroides anabólicos son. Por lo tanto, una terapia post ciclo profundo se recomienda después de ejecutar LGD.
LGD no es tóxico, por lo que no hay necesidad de preocuparse por problemas de hígado, y no va a filtrar sus lípidos u órganos como los esteroides anabólicos tampoco. Sin embargo, tenga en cuenta que si LGD se utiliza como parte de su pila de esteroides anabólicos, es muy recomendable que utilice un suplemento de apoyo, como N2Guard - no creo que LGD será revertir los efectos secundarios severos de los esteroides anabólicos, ya que simplemente no va a hacer sus lados peor.

VIDA MEDIA, USO Y DOSIS

La vida media de LGD es bastante largo en comparación con otros SARM - entre 26 y 38 horas. LGD es extremadamente potente, así que una dosis pequeña es todo lo que es necesario - la dosis media es de 10 mg por día, y la duración del ciclo es típicamente 8 semanas. Sin embargo, el intervalo de dosificación está sujeta a los usuarios criterio, yendo tan bajo como 2 mg por día y hasta 20 mg.
Con respecto al uso adecuado de LGD en forma líquida, que se debe tragar - simplemente chorro del líquido en la boca, tragar inmediatamente, entonces perseguir con un poco de jugo o agua ya que el sabor puede ser desagradable. No es necesario llevar a cabo SARM debajo de la lengua, y nunca se les debe mezclar en una taza con otros líquidos.

DONDE ENCONTRAR

Actualmente, LGD se puede obtener legalmente como un producto químico de investigación en forma líquida, típicamente a través de las compañías de referencia en línea. Puesto que no existe ninguna normativa sobre estos productos, es muy fácil de poner a cabo líquidos dosificados y falsos, ya que el usuario podría tener dificultades para ponerlas a prueba en cuanto a potencia. Por lo tanto, es crucial que sólo compra sus SARM desde un lugar de confianza como SYnerlab.mx.