Costo de envío $200, a cualquier parte del país

Usos y Beneficios de: Andarine S-4

Usos y Beneficios de: Andarine S-4

Andarine S4 50mg/ml. 30ML LA DOSIS PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL SUJETO QUE PUEDE SER 0,25 ML(5 gotas), O,50 M (10 gotas), 0,75 ML(15 gotas) Y 1ML (20 gotas) tomar con medio vaso de jugo de fruta Historia En los últimos años, andarine (S4) y SARMS en su conjunto han florecido en popularidad, especialmente en crossfit tipo de deportes y musculación. Curiosamente, mientras que era en el desarrollo de la investigación por la compañía farmacéutica GTX Inc, andarine fue encontrado para tratar la osteoporosis, BPH (hipertrofia prostática benigna), y pérdida de masa muscular. Es precisamente debido a estos beneficios que en el pasado 5 los atletas de los años han empezado a usar S4 para obtener una ventaja sobre sus pares sin los efectos secundarios negativos que se encuentran con los esteroides anabólicos. Como se mencionó anteriormente, los atletas hacen uso de las ventajas médicas de andarine, y traducir en beneficios atléticos. 

Por ejemplo, andarine es extremadamente popular en crossfit, donde el deportista puede beneficiarse de las ganancias de músculo magro y mejora de la fuerza, al no tener que llevar extra agua a la masa muscular por lo cual no causa hinchazón. Adicionalmente, también es capaz de aumentar la resistencia, disminución de grasa, y ayuda con la salud de hueso/articulación. En mi experiencia personal, Era capaz de ganar fuerza muy rápidamente en el S4 sin agregar ninguna grasa corporal, peso de agua, o disminuir mi resistencia. Esto hace que sea un gran compuesto para los levantadores de pesas tratando de hacer su clase de peso. Qué es más, también es una gran adición a una pila de corte ya que funciona bien con compuestos derivados de DHT. Cuando se apilan, contrarrestar tales efectos secundarios como problemas comunes y posiblemente incluso evitar la pérdida de pelo de la cabeza. La vida media de S4 Andarine es 5-6 horas. Por Consiguiente, se deben dividir las dosis a tomar 2 veces al día, y te recomiendo horario AM/PM. También puede dividir la dosis en 3 piezas: temprano en la mañana 8:00, tarde 13:00 y 23:00 de la noche (o antes de acostarse). Dosis Cuando se apilan, S4 puede funcionó en cualquier parte del 25 a 50 miligramos (mg) por día. Si decides correr solo, puede que desee encontrar la dosis diaria un poco mayor a 50-75mg. 

Por experiencia personal puedo relacionar eso 50mg al día es probablemente lo más adecuado. Efectos secundarios Andarine no aromatiza, así que no hay efectos secundarios estrogénicos llevará a cabo al usarlo. Qué es más, es suavemente PREVENCION - la supresión es alrededor de 20-30% vs. el 95% visto con la mayoría de los esteroides anabólicos. Además de, no causa tales efectos secundarios androgénicos como tensión de corazón, y no afecta el hígado. No obstante, S4 tiene un efecto secundario que es muy interesante – interactúa con los receptores de andrógenos en los ojos, y mientras está en su sistema usted puede tener problemas para ajustar los ojos de la oscuridad a la luz, y también un tinte amarillo (especialmente en la noche). Sin embargo, Esto es sólo un problema mientras que el compuesto es en su sistema, y una vez que usted deja de tomar este efecto secundario desaparecerá en cuestión de días. Por esta razón, algunos usuarios de optar por utilizar una dosis menor cuando esto sucede, o se toman un par de días cuando se plantea la cuestión.