Costo de envío $200, a cualquier parte del país

Usos y Beneficios de: Ibutamorin MK-677

Usos y Beneficios de: Ibutamorin MK-677

Ibutamorin

MK-677

25mg/ml.

30ML

LA DOSIS PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL SUJETO QUE PUEDE SER 0,25 ML(5 gotas), O,50 M (10 gotas), 0,75 ML(15 gotas) Y 1ML (20 gotas) tomar con medio vaso de jugo de fruta.

MK-677 es un potente estimulante de producir su propia hormona del crecimiento (HGH endógena) y la hormona IGF-1 fuertemente anabólicos en el cuerpo. Los atletas utilizan este suplemento principalmente por su excelente capacidad de ayudar a construir nuevos aumentos del músculo (hacer un balance positivo de nitrógeno) y un efecto anti-catabólicas fuerte (capacidad para mantener y proteger los músculos contra la caries, la degradación, el catabolismo)

El resultado Ibutamorenu fármaco MK-677 es un fuerte aumento de HGH endógena, que a su vez dar lugar a una significativa y permanente incremento de la hormona anabólica fuerte IGF-1, y la retención de nitrógeno en el cuerpo (estado anabólico). Aumentar los niveles naturales de HGH y el IGF-1 tiene un sinnúmero de beneficios para el cuerpo y la salud en general. Ibutamoren apoya fuertemente el crecimiento muscular, mejorar el rendimiento y la forma física, la pérdida de grasa, mejor y más rápido de recuperación, el buen dormir (la mejora del sueño generalmente se produce después de varios días de tratamiento), la mejora de la condición y la calidad de la piel, aumenta la densidad ósea, ayuda a sanar de edad heridas, trae un sentido muy fuerte de energía y vitalidad, y tiene un marcado efecto anti-catabólico y anti-envejecimiento. Otra característica valiosa de MK-677 es el hecho de que incluso su uso a largo plazo no causa al mismo tiempo aumentar la producción y los niveles de cortisol (la no deseada, el estrés, y la hormona muy fuertemente catabólico).

Ibutamoren MK-677 es una gran manera para que usted pueda simplemente muy eficaz y sin dolor increíblemente aumentar sus niveles naturales de HGH y el IGF-1 y tomar ventaja de todos los beneficios que aportan.  · Ibutamoren MK-677 apoya fuertemente el crecimiento muscular y el estado anabólico del cuerpo (ayuda a mantener el equilibrio positivo de nitrógeno)  · Ibutamoren MK-677 tiene un fuerte efecto anti-catabólico, protege eficazmente contra la degradación de los músculos  · Ibutamoren MK-677 mejora el rendimiento y la aptitud  · Ibutamoren MK-677 acelera el metabolismo de la grasa - ayudar a quemar el exceso de grasa corporal y prevenir su recurrencia tienda  · Ibutamoren MK-677 trae una buena y pronta recuperación de los músculos y todo el cuerpo, ayudando a curar viejas heridas y lesiones  · Ibutamoren MK-677 en la noche mejora significativamente la calidad del sueño, mañana y mediodía trae una muy fuerte sensación de frescura, energía y vitalidad  · Ibutamoren MK-677 conduce a una mejora significativa en la calidad de la piel y ayuda a suavizar las arrugas  · Ibutamoren MK-677 cuenta con potente efecto anti-envejecimiento, rejuvenece el cuerpo, tiene anti-envejecimiento

La dosis óptima es de 25 a 50 mg por día Ibutamorenu (1-, máx. 75 mg (máx. 3 ficha diaria, dosis más altas o más representan un efecto aumento lineal significativa, pero al contrario - puede producir efectos no deseados). La duración habitual de uso es de 8 a 12 semanas. Sin embargo, incluso con el uso diario a largo plazo de 12 o hasta 24 meses o en los estudios médicos no encontraron efectos secundarios significativos o peligrosas. Para los culturistas los más interesantes incluyen Ibutamoren MK-677 a cualquiera de los ciclos de volumen, lo que contribuye de manera muy eficaz construir nuevo músculo, o utilizarlo como un rendimiento potente medios anti-catabólicas para mantener ganar masa muscular (incluso como un medio adecuado y el PCT, o cuando las dietas drásticas). Inicio lleno de acción y efecto Ibutamorenu MK-677 suele ser evidente después de aprox. los primeros 7 días de tomarlo.  Combinación extremadamente eficiente para un aumento masivo de la masa muscular y la forma física es común el uso de Ibutamoren MK-677 con LGD-4033 y el inhibidor de la miostatina Folistatina-344, por supuesto, con la ingesta diaria suficiente de proteínas y la formación de fuerza regular.  Increíble recortar y dar forma y la formación se puede llegar tomando MK-677 junto con GW-1516 y Andarine S-4, esta combinación es muy eficaz para la eliminación de la grasa muy resistente y problemático y aumenta drásticamente la densidad muscular.

Ibutamoren MK-677 es bien tolerado organismo y que no implica ningún efecto secundario significativo o peligrosas y adversas. Los estudios médicos han demostrado que este es un estimulante muy seguro HGH, y las pruebas de laboratorio se encuentran incluso mientras está tomando la incidencia de tumores en ratones, lo que los científicos creen que está causado por el aumento de la respuesta del sistema inmunológico - gracias a la utilización del MK-677. En individuos susceptibles, sin embargo, puede experimentar algunos efectos secundarios leves (principalmente a dosis más altas), en la forma: la solidificación de las extremidades o hinchazón de las yemas de los dedos, la sobrecarga de líquidos, letargo, aumentando gradualmente el hambre, disminución de la sensibilidad a la insulina, aumenta ligeramente la cantidad de prolactina (casos humanos extremadamente sensibles a la prolactina pueden ser un riesgo de ginecomastia, aunque representaron alrededor del 1% de los hombres).