Costo de envío $200, a cualquier parte del país

Usos y Beneficios de: Strenobolic

Usos y Beneficios de: Strenobolic

Strenobolic

SR9009

25mg/ml.

30ML.

SR9009 (Strenobolic) es una droga de investigación que se clasifica como un agonista de Rev-ErbA, por lo que técnicamente se trata de un SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos). No obstante, a menudo se apilan con los SARMS, y es vendido por las empresas que también venden SARMS, que es la razón por la generalmente se confunde con una.  Este compuesto fue creado por el Dr.. Burris, del Instituto de investigación Scripps, y todavía está bajo desarrollo con la esperanza de incrementar la resistencia y reducir el daño mitocondrial. Lógicamente, al igual que con los esteroides y SARMS, los atletas han decidido utilizar SR9009 como un droga que mejoran el rendimiento (PED) para ayudarles a alcanzar sus metas, y derrotar a sus compañeros. Por Consiguiente, se ha convertido muy popular, especialmente en deportes de crossfit y resistencia.

Stenabolic no funciona como  los esteroides anabólicos, y es un compuesto no hormonal.                    Esto significa que no afectará a las glándulas pituitaria, próstata, o en todas las células de leydig. Actualmente, funciona de manera similar a GW-501516 (Cardarine), pero en ciertos aspectos puede ser más eficaz específicamente, se ha encontrado en estudios realizados  que SR9009 activa Rev-ErbA – una proteína perteneciente a la familia de factores de transcripción intracelulares dentro de los receptores alfa y beta, que los genes se separan. Adicionalmente, la proteína Rev-ErbA ayuda a regular el reloj circadiano y la desintegración del cartílago. Como un resultado, SR9009 aumenta la capacidad de ejercicio a través de las mitocondrias en el músculo esquelético. Además de, Según estudios NCBI, SR9009 se ha demostrado para equilibrar los niveles de colesterol, y segura quemar grasa y glucosa en los músculos.

SR9009 puede ser funcionó por dos machos, y las hembras a una dosis de 10-20 miligramos (mg) por día. He visto que algunos recomiendan una dosis más alta, pero eso es porque su producto fue adquirido de una fuente mala, y fue probablemente underdosed.  Con respecto a los esquemas de dosificación, Te recomiendo cualquiera de los dos partiendo la dosis AM/PM, o la dosis completa 2 horas antes de su entrenamiento con agua y comida ligera.

Como se mencionó, SR9009 es no-hormonal. Por consiguiente, no hay riesgo de problemas de estrógenos, problemas androgénicos, o apagado de la supresión de las funciones HPTA. Tampoco es metilado como la mayoría de los esteroides oral son, por lo que no es hepatotóxico, y no habrá ninguna necesidad de un suplemento de apoyo cuando se utiliza stenabolic de hígado.