Costo de envío $200, a cualquier parte del país

Usos y Beneficios de: YK-11| Myostatin Inhibitor

Usos y Beneficios de: YK-11| Myostatin Inhibitor

Usos y Beneficios de: YK-11| Myostatin Inhibitor

YK11 - 10mg/ml. - 30ML.

Además de ser un SARM y actuando como un potente andrógeno con mínimos efectos adversos, YK11 también actúa como un inhibidor de la miostatina eficaz!  Miostatina es una proteína que, cuando se presenta, limita el crecimiento y la producción de tejido muscular. Por este hecho la inhibición de la miostatina, literalmente puede aumentar su potencial genético para construir tejido muscular! Suena casi demasiado bueno para ser verdad, pero es no sólo real sino científicamente probada (1)!  Investigadores japoneses en la Universidad de Toho más estudiaron el papel de YK11 como un inhibidor de la miostatina (2). Los científicos querían saber por qué era tanto más anabólicos que otros SARMs YK11, así desactiva la folistatina (un inhibidor natural de la miostatina).Una vez que los investigadores lo hicieron, YK11 perdió una cantidad significativa de sus propiedades anabólicas. Esta comprobado que, Además de actuar como un andrógeno y un efecto anabólico mediante vías androgénicas, YK11 actuó como un inhibidor de la miostatina realmente eficaz, aumentar significativamente sus efectos anabólicos!

Los estudios han demostrado YK11 ser significativamente más anabólico & que la dihidrotestosterona esteroides androgénicos (DHT) -SIN los efectos secundarios adversos de DHT, como el pelo la pérdida y la próstata ampliación (3). De hecho, con YK11, la próstata aparece inafectada, y su cabello realmente crece!  YK11 verdaderamente tienen el potencial para revolucionar no sólo SARMs pero anabólicos en general. Su doble mecanismo de acción y anabolismo a través de dos vías hace una única, compuesto de un único. Y tiene el potencial de literalmente aumentar el potencial genético para la construcción de músculo al actuar como un efecto anabólico que efectivamente construir músculo al mismo tiempo – y todo esto con un excelente Perfil de seguridad!

Suponiendo que usted está buscando para experimentar los efectos anabólicos increíble de YK11 en su investigación, sólo tienes que sujetos con 5-10mg/día la dosis.

Ninguno, Debido a todos estos datos, personalmente utilizaría un suplemento PCT o terapia post-ciclo al finalizar su uso para compensar la posible o teórica posibilidad de que ocurra cierta supresión del eje.