Costo de envío $200, a cualquier parte del país

Usos y Beneficios de: Ligandrol lgd 4033

Usos y Beneficios de: Ligandrol lgd 4033

OSTARINE MODO DE USO:

LA DOSIS PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL SUJETO QUE PUEDE SER 0,25 ML(5 gotas), O,50 M (10 gotas), 0,75 ML(15 gotas) Y 1ML (20 gotas) tomar con medio vaso de jugo de futa.

DOSIS ESTÁNDAR SUGERIDA O,50 ML (10 gotas) Mantener a temperatura ambiente fuera de la luz solar.

no ingerir más de la dosis sugerida.

 

Descripción del Producto

Ostarine (MK-2866) es un SARM. Los SARM (acrónimo inglés para Selective Androgen Receptor Modulators) o MSRA (Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos) son un tipo único de hormonas que actúan como ligandos (una molécula conectada a otra molécula) que se unen a receptores androgénicos celulares.

Los SARMs tienen la capacidad de estimular un receptor de una manera selectiva (en este caso, selectiva al hueso y al músculo) y por lo tanto ofrecen beneficios comparables a los proporcionados por los esteroides anabólicos tradicionales (aumento de la masa muscular, pérdida de grasa, aumento de la densidad ósea, aumento en la fuerza…).

Sin embargo, tienen mucho menos efectos secundarios no deseados (toxicidad hepática, agrandamiento de la próstata, atrofia testicular, acné, ginecomastia, calvicie, supresión de la secreción endógena de testosterona al fin del ciclo…).

Ostarine es el más anabólico de los SARM. Por lo tanto es la mejor elección para aquellos que buscan ganar masa muscular magra y quemar grasa.

El producto contiene una solución de 25 mg/ml de Ostarine (contenido total 30ml, equivalente a 750mg de Ostarine). No contiene DMSO u otros disolventes nocivos.

Dosis usual: de 12.5mg a 25mg/día durante 4-8 semanas