Costo de envío $200, a cualquier parte del país

sarms mexico

sarms mexico

SARM esteroidales versus SARM no esteroidales

A principios de la década de 1990, los científicos crearon una versión no esteroidea de estos SARM haciéndolos basados en proteínas. La diferencia entre estos dos tipos de SARM se describe más fácilmente como un sistema de bloqueo y llave. Las células del cuerpo actúan como bloqueos y los sitios de unión de las células son como agujeros clave. 

Los SARM esteroideos tienen la capacidad de actuar como una llave maestra que desbloquea cada célula para promover la síntesis y el crecimiento de proteínas, incluso en células que no desea "desbloquear".

Los SARM no esteroideos están diseñados específicamente para un tipo de bloqueo, por lo tanto, solo afectarán las áreas del ADN que evitan el desgaste muscular y óseo, al tiempo que promueven el crecimiento en estas áreas.

Los SARM sin esteroides se han utilizado para el culturismo, el levantamiento de pesas y una multitud de otros deportes desde el comienzo de su popularidad. Su beneficio para la relación de efectos secundarios se ha probado desde la década de 1990 sin evidencia que sugiera daño. Este avance en la tecnología científica sigue sugiriendo que los SARM son el futuro de los anabólicos y eventualmente reemplazarán la terapia con esteroides.

Ahora bien, esto no quiere decir que los SARM no esteroideos sean la respuesta a todos nuestros problemas. Aunque los SARM basados en proteínas tienen efectos secundarios muy limitados con grandes beneficios para la fuerza y las ganancias musculares, también requieren un período de uso mucho más prolongado y aún no se pueden comparar con la efectividad de un esteroide. La comparación de los beneficios y los efectos secundarios no deseados se han investigado durante décadas.

A diferencia del cipionato de testosterona, los SARMS son más de 200 veces más potentes en la estimulación muscular y 80 veces más selectivos para los músculos.

 

SARMS vs. Prohormones

Prohormones fueron los primeros introducidos en el mercado. Sin embargo, los esteroides o los suplementos de testosterona no tienen los efectos del crecimiento muscular de los esteroides auténticos y tienen los mismos efectos secundarios adversos que los hacen inseguros para el uso humano.

Mientras tanto, SARMS es una mejora de los esteroides anabólicos. Se puede administrar por vía oral, lo que minimiza los efectos en los niveles sanguíneos de testosterona. También se cree que los SARMS curan varias enfermedades que los esteroides y otros medicamentos han sido tratados anteriormente. También muestra la promesa de reemplazar el andrógeno, que puede producir resultados deseables similares en el tejido muscular como los esteroides.

Según un estudio realizado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), aproximadamente una décima parte de la población atlética del mundo usa SARMS (particularmente Ostarine, Ligandrol , Andarine , Ultrabolic ) para mejorar su cuerpo y rendimiento (que se considera un aumento de rendimiento seguro).

Los estudios han demostrado la capacidad de los SARM de aumentar dramáticamente la masa muscular y ósea en animales sin tener un impacto adverso en la próstata. Los ensayos de Fase I de SARM en humanos también han informado aumentos significativos en la masa muscular magra. Los dos SARM más comentados entre los culturistas son SARM S-4 aka Acetamidoxolutamide y SARM S-1: aka Ostarine o MK 2866.