Ultrabolic
¿Qué es Ultrabolic?
Este es el SARM más nuevo y potente hasta la fecha. S23 es básicamente el hermano mayor de S4, fue desarrollado por la misma compañía que es GTX. S23 se desarrolló como un posible anticonceptivo hormonal masculino, por lo que como cualquier otro SARM se une al receptor de andrógenos, pero esta versión es mucho más fuerte. S23 está destinado a ser la mejor versión de S4, por lo que verá algo de sequedad y plenitud muscular. También ayuda con una buena cantidad de crecimiento muscular y ganancias de fuerza. Todavía hay informes provenientes de personas que están usando este SARM, pero hasta ahora la lista está debajo de lo que sabemos y nos gustaría llamar a esto. S-23 es un SARM que se adhiere al receptor de manera más fuerte que antiguos farmaceúticos tales como Andarine con un Ki de 1.7nM, y en estudios con animales se ha mostrado un buen radio de efectos anabólicos androgénicos, como la supresión de dosis de la espermatogénesis con recuperación espotánea después de recuperado el tratamiento. S-23 es el único SARM que puede replicar resultados equivalentes en comparación a dosis moderadas de esteroides poderosos.
Ultrabolic / , S-23 es un SARM no esteroide oralmente activo con una afinidad de unión muy alta a los receptores de andrógenos. Sin duda, esto lo hace más fuerte que otros SARMS populares como Ostarine (mk-2866) o Andarine (S-4) , LGD 4033. Ligandrol

Beneficios, ¿qué esperar utilizando S23?:
Aumento notable de la masa muscular magra, sequedad muscular, endurecimiento y vascularidadAumento de la fuerza Trae a cabo los detalles del músculo Sin retención de agua o ganancia de grasaPérdida de grasa S23 EFECTOS SECUNDARIOS: S23 es el SARM más
- Aumento de la masa muscular
- Disminucion de la grasa
Además, en un estudio realizado, se demostró que una dosis equivalente a 15 miligramos (mg) también aumenta la densidad mineral ósea, así como promueve el crecimiento de masa muscular y la pérdida de grasa. Por lo tanto, S-23 es versátil en que se puede utilizar para el volumen y para definición al mismo tiempo.Mientras que la ostarina (mk2833), la Andarina (s4) y el ligandrol (LGD) pueden causar un cierre suave, S-23 es extremadamente supresivo. En consecuencia, esto será un factor importante para decidir si se debe usar este SARM o se optan por las elecciones más difundidas. Esto hace que S23 una gran opción para aquellos que ejecutan TRT u otros esteroides, pero no una gran opción para ser ejecutado por su cuenta. También se recomienda una PCT. Para minimizar la supresión de Testo. Un Sarms con cualidades potentes.
Usos
Desarrollado por GTx, S-23 es un SARM no esteroideo activo por vía oral con una afinidad de unión muy alta a los receptores de andrógenos. Esto lo hace más fuerte que otros SARMS populares como Ostabolic (mk-2866) o Andarine (S-4). Por lo tanto, los principales efectos del S-23 son aumento de la masa muscular, disminución de la masa grasa y disminución del tamaño de la próstata.

Usos alternativos?
Un estudio de 2009 realizado en ratas mostró potencial para que el S-23 se use como anticonceptivo masculino. En este estudio, a seis ratas se les administró una dosis de 0.1 mg por día durante 10 semanas. Como resultado, disminuyeron tanto los niveles de LH (hormona luteinizante) como de FSH (hormona folículo-estimulante). Estos efectos fueron estadísticamente significativos, ya que cuatro de las seis ratas no tenían espermatozoides en el testículo. Además, ninguna de las ratas pudo impregnar a una rata hembra durante los ensayos de apareamiento. Sin embargo, este efecto anticonceptivo fue temporal: después de solo 100 días desde la última dosis, la infertilidad se revirtió y hubo una tasa de embarazo del 100%.
Efectos secundarios
El principal efecto secundario del uso de S-23 es la supresión de la producción natural de testosterona. Esto es lo que le da potencial como anticonceptivo masculino, y también lo hace muy diferente de otros SARMS. Mientras que ostarine (ostabolic), andarine (s4) y Anabolicum (LGD) pueden causar un apagado leve, S-23 es extremadamente supresivo. En consecuencia, este será un factor importante para decidir si usar este SARM u optar por las opciones más extendidas. Desafortunadamente, no ha habido estudios en humanos, por lo que no se sabe mucho sobre otros posibles efectos secundarios.
Dosis y Ciclos
Las dosis de S-23 pueden variar, y serán muy dependientes de cuál es el objetivo. Por ejemplo, si un usuario busca la construcción de músculo y la pérdida de grasa, una dosis de 15-25 mg por día sería apropiada. Por otro lado, si alguien está buscando usarlo para los efectos anticonceptivos, una dosis más alta de alrededor de 50 mg por día sería más efectiva. A pesar del hecho de que después de 100 días se recuperan los niveles naturales de testosterona, se recomienda realizar una PCT completa (Terapia Post Ciclo). Como S-23 causa supresión severa, siempre recomendaría la PCT perfecta.
Conclusión
S-23 tiene muchos beneficios potenciales que van desde la construcción muscular y la pérdida de grasa, hasta ser un posible anticonceptivo masculino. Aunque este SARM puede parecer muy intrigante, todavía se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y estudio. Por lo tanto, procedo con precaución al considerar este compuesto. Tenga en cuenta que hay otros SARMS en el mercado hoy en día, como ostabolic y testolone, que producen efectos similares en la construcción de los músculos y la pérdida de grasa y son mucho más estudiados. Además, otros SARMS también causarán mucha menos supresión de la producción natural de testosterona, permitiendo al usuario ejecutar PCT considerablemente más leve y más corto.